viernes, 30 de enero de 2009

UN TIENPO MUY TULLO¡

Cuando ace frió hay beses me pongo muy trizte púes no me guzta porque no me dan ganaz de haser nada, me durmo todo el tienpo y no kiero zalir con mis hamigos, pero otras veces me justa porque el frió ase que toda mi familia ce qede en kasa y haci podemos comvibir todos en kasita ver pelicúlas o cimplememte platicar zovre lo qe noz pazo en la cemana en el trabajo, el la caza y/o en la esquela.
Me guzta cuando hace frio porque es invierno pus ez halgo que pasa cada año y que zolo ce bibe unos cuantoz meces pero kuando hace frio por culpa del hombre, es desir, de que el hombre con tanta contaminasion altera el hestado del tienpo me dha mucho corage pus ez hinjusto que zuframos el mal tienpo que ocasionan las personas hjirresponsables e hirrespetuosas que siempre están contaminando donde quierra que bayan.
Para mi el frió ez halgo con lo que ce puede gujar pues tu desides como centirte en esa hepoca y sobre todo con quien conpartirla.
Tanbien es divertido el frió pues es otra ocacion para poder conprar ropa y asi tener un poko mas de occiones en tu harmario, tienez que cer muy cuidadozo al momento de elejir tu ropa pues oviamente tienez que elegir halgo habrigador .

Yo qreo que no importa como y con quierez estez en hepoca de frio, a todos nos da por iwual tu dicides si disfrutar o tirarte a la deprezion y no acer nada en este tienpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario