viernes, 23 de enero de 2009

.. Y COMO LO ESCRIBO?

Creo que la literatura es algo hermoso, algo con lo que te puedes identificar, expresar y relacionar, en mi caso han sido muy pocas las veces con las que me he relacionado con ella, y esque leer no es algo que se me de mucho, con esto no quiero decir que no me guste, pero aveces me es dificil continuar leecturas que sobre todo no me gustan o apacionan.
Recuerdo que en preparatoria tomaba una materia llamada Literatura y fue hasta ese momento cuando me involucre casi del todo en el tema, conoci distintos autores y formas en las que pueden redactar experiencias, sueños o simplemente ideas.
Ahora que tengo la oportunidad de estudiar mas sobre la literatura lo aprovechare al mil por ciento para lograr hacer mis propias creaciones y que la gente las lea y disfrute junto conmigo.

=]

1 comentario:

  1. q onda bandilla... gracias por lo d las faltas de orto no m habi dado cuentonon... q estes bin y estamos vindonos en las lases t qmm.

    ResponderEliminar